Belleza

4 esenciales para una imagen 10

12 Enero, 2015
marilyn petaki

imagen aquí

 

Recuerdo cuando mi madre trabajaba como peluquera y decía que, con un buen peinado y unos buenos zapatos da igual qué te pongas.

Como peluquera y fanática de los zapatos era lógico que tuviese ese lema pero, francamente, creo que tenía razón en aquello (o si no prueba a ponerte lo más glamuroso que tengas en el armario con el moño y las zapatillas de andar por casa). Yo, a esto le añadiría otras dos cosas fundamentales para lo que creo que es una buena imagen: la postura (una mala postura puede quitarte toda la elegancia, además de ocasionarte problemas de espalda) y, por supuesto, el COLOR. 

karlascloset

karlascloset.com. Me encanta esta chica y sus, siempre acertados, peinados.

shoes petaki

vestido zara celeste

Vestido Zara

Puedes colocarte encima el trapo más barato y soso que te puedas imaginar que, si llevas un corte y color de pelo favorecedor, unos zapatos (los tacones estilizan y aportan un je ne sais quoi pero no son esenciales) con personalidad, mantienes una postura correcta y conoces tu paleta de color (los colores que te favorecen según tu estación) el éxito está garantizado.

¿tú qué opinas?

Solicita tu análisis y tendrás tus 4 esenciales para una imagen 10

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply adriana bancalá 12 Enero, 2015 at 19:09

    Totalmente de acuerdo. A mi me gusta levantar un look cualquiera con una pashmina o pañuelo, ni hablar si agrego unas unas gafas de sol y unos labios humectados con alguna manteca de cacao con color, y ya estoy!

  • Leave a Reply