Moda

A parches. Tendencias 2015

15 octubre, 2015

tendencia parches ropa

Ya os comenté que no estaba muy por la labor de hacer un recorrido por las tendencias de la nueva temporada. Y es que me he dado cuenta de que se lleva tooooodo lo que yo usaba en mi época de instituto. No sé si esto es bueno o malo porque, si bien me puede traer bonitos recuerdos y mirar alguna prenda con cariño, también me hace pensar en ¿cómo puede pasar el tiempo tan rápido?. Hace 5 minutos era una tierna colegiala con la carpeta forrada de frases inspiradoras y fotos de algún Vigilante de la playa y ahora tengo una hipoteca y me peleo con las canas que no paran de parecer, c’est la vie. El caso, que hay una tendencia que ya amenazaba con volver hace un par de temporadas y parece que ya está aquí del todo y a lo grande.

No tengo ni idea del nombre fashion de esto, pero vamos, la tendencia en sí trata de customizar tu ropa poniéndole parches como si no hubiera un mañana.

Cara-Delevingne-vaqueros-parches

vogue_black_friday_94948291_620x930

650_1200

parches-consejovip-5

De primeras las prendas que más sufren esta tendencia son los jeans y las cazadoras vaqueras, aunque todo está permitido.

fall_2014_trend_of_clothing_emblems_Libertine_emblems

Oh my God!!!

41

Ya he visto alguna prenda de este estilo en tiendas y online, pero tampoco me he preocupado de recopilar para el post porque creo que lo bonito de esta tendencia es hacérselo una misma. Vamos! que es un DIY de manual.

Si te gusta ten cuidado, una prenda con unos cuantos parques no hacen daño a nadie, pero si lo combinas con pantalones sobaqueros de tiro alto, deportivas y camiseta oversize puedes acabar pareciendo recién salida de Salvados por la campana. ¡Ay! ¡qué tiempos!!!.

130418131648-saved-by-the-bell-horizontal-gallery

 

¿Te ves a parches? o ¿esta tendencia no es para ti?

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Verónica 15 octubre, 2015 at 22:43

    Francamente yo no caeré en la tentación de seguir esta tendencia, prefiero looks más sencillos, lisos, que me sirvan para varias temporadas porque soy de comprar cuando lo necesito y pocas veces por capricho, además tengo la sensación de que los estampados no me sientan bien y tengo pocas prendas estampadas, asi que si consumo pocos estampados menos voy a consumir los parches aunque como DIY podría estár bien customizarse algún bolsito de mano o similar.

  • Leave a Reply