Lookbook

Blue Tuesday

20 enero, 2015

vestido rumano 3

Parece mentira que, con la práctica que había cogido en mi anterior blog, ahora me cueste tanto el “momento foto”. Uff! qué pereza!! a mí me gusta hacerlas pero que me las hagan a mí mucho un poco menos. El tema es que si quiero enseñar algún look por aquí pues no queda otra 😛

vestido rumano 4

vestido rumano 2

vestido rumano

Este look es del mes pasado (sí, así ando), de antes de que llegase este frío polar, es abrigado pero sin capas, porque ahora parezco una cebolla.

El vestido y el cardigan son de Zara (ahora los podéis encontrar rebajados), yo los pesqué en el Black Friday pero seguro que ahora están más rebajados.

El vestido, según he visto, despierta amor y odio a partes iguales. Es un estilo digamos, especial, y no gusta a todo el mundo. A mí una de las cosas que me parecen interesantes de él, es que me lo puedo poner todo el año, con botines o botas altas como aquí, o con unas sandalias en verano. El tono de azul es bastante potente para mí pero, al tener bastante escote y dejar piel al descubierto, y estar combinado con un tono crudo, hace que armonice mejor con mi coloración. El toque hubiese sido un discreto accesorio en dorado.

Por mi parte, si este tipo de vestidos no son lo vuestro, os recomiendo mucho el cardigan. Es súper calentito, con un punto muy de moda y clásico a la vez, se le puede sacar mucho partido.

¿Sobreviviste al blue monday?

El azul es un color precioso. Podemos encontrarlo en infinidad de tonalidades,
por lo que sólo debemos conocer nuestra estación
para saber cuáles son las más favorecedoras para nosotros.

Es un color que da calma, serenidad, amplitud, luz… así que nada de tristezas 😉

Si quieres saber cuál es tu azul ideal, y todos los colores que te sientan fenomenal, solicita un análisis de coloración personal.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: