Belleza

Cabello con volumen. Mejor champú 2015

30 marzo, 2015

cabello-volumen

Antes de que aparecieran mis primeras canas no me preocupaba en absoluto del champú que usaba. Me daba igual. Notaba poca diferencia entre uno y otro y, al tener el pelo muy sano, me lo veía bien.

Por destacar alguno diría Johnson’s baby, porque es suave e intensificaba mis reflejos dorados naturales.

Empecé a teñirme (sin amoniaco y bajo porcentaje de agua oxigenada) hace algunos años y, al principio no notaba mucha diferencia pero, después, mi pelo se volvió más encrespado y mate. Empecé a preocuparme por la hidratación y por emplear productos lo más naturales posible. Quería conseguir algo de volumen para mi cabello liso y fino, pero eliminando el encrespamiento que ocasiona la abertura de la cutícula por los tintes. Probé varios (bastantes) champús adecuados para mi tipo de cabello y, algunos me daban un resultado espantoso, hasta que encontré este de Nature´s Gate. Llevo utilizándolo más de 6 meses y me resisto a cambiar porque me encanta el resultado. Me deja el pelo limpísimo y por bastante tiempo, me aporta volumen (todo lo que mi pelo puede admitir) y me controla el encrespamiento, además es natural, con nutrientes para el cabello (detallo abajo) y no testa en animales. Si tienes una melena larga, lisa y tu cabello es fino sin duda te lo recomiendo.

NAG-02302-2

Awapuhi Volumizing Nature´s Gate.

  • Sin sulfato
  • Producto vegano con 7 nutrientes saludables para el cabello. Incluye pantenol, proteínas de soja, proteínas vegetales, aceite de jojoba, aceite de semilla de borraja, vitamina C y vitamina E.
  • No testado en animales
  • El Awapuhi, cola de caballo y el lúpulo ayudan a añadir cuerpo al cabello
  • El pantenol (Vitamina B5) y las proteínas de soja fortalecen el pelo las proteínas vegetales acondicionan e hidratan, ayudando a disminuir la aparición de puntas abiertas

¿Cuál es tu champú preferido?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: