Lookbook Moda

Clásico y casual

15 Marzo, 2016

abrigo largo2p abrigo largo3p abrigo largo2pHace mil años que no subo un look y me da pena que se acabe el invierno (con lo que me gustan los estilismos invernales), sin sacar alguno por aquí, así que os traigo un outfit muy de señor/a pero que me encanta. No es algo que suela ponerme muy menudo pero este rollo últimamente me gusta bastante y claro, para primavera ya no lo veo.
Destaco los zapatos y el cinturón. Los zapatos (de Zara de hace años), porque me recuerdan mucho a un tío mío y les tengo cariño, son de esos zapatos feos-bonitos que o te encantan o te parecen un horror y el cinturón porque llevará conmigo casi 20 años y me sigue gustando un montón. Los pantalones los cogí en el blackfriday para no quedarme sin ellos y resulta que han llegado a últimas rebajas, ¡qué le vamos a hacer!, a mí me encantan y me resultan muy cómodos, son de tiro alto y corte de traje clásico pero al ser tobilleros se ven actualizados.
El jersey también es viejísimo y en uno de los tonos verdes qué más me favorece y, junto al color camel del abrigo (que lleva toda la bloglosfera últimamente) me da un contraste perfecto, además, el abrigo, con ese largo y esa hechura aporta un punto muy trendy al look. Las gafas son las que más me pongo últimamente, el modelo round de Ray-Ban en carey. Del bolso poco que decir, es de mercadillo y me costó 3€ 😉

abrigo largo4pabrigo largo3p abrigo largopabrigo largo1pabrigo largo5

 ¿Cuáles son tus looks del momento?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply