Color

Confusión

7 julio, 2018

Sí, estoy viva. Más de un año sin publicar nada por aquí, primero por falta de ganas (hay temporadas en que el ordenador me causa rechazo) y más tarde por otra serie de cosas que inundaban mi cerebro y no me daban mucha tregua para generar algo entretenido que ofrecer. No sé si ya estoy recuperada de ambas cosas, no lo creo, pero estos días libres me ha dado por ver fotos viejas, entrar en mi antiguo blog (este no es el primero que tengo) y releer entradas de hace años. Me ha dado morriña y me he decidido a manifestarme. ¡Hola!

Confusión, porque es mi estado actualmente, mezclado con un poco de falta de fe y una pizca de desánimo. No es que esté anímicamente fatal, para nada, tengo muchos retos, metas y sueños que cumplir y fuerzas para ello, eso creo, pero como vivo en un mar de contradicciones esto se da todo junto, ¡rarita que es una!

Confusión porque yo cada vez entiendo menos la vida en general, creo que la solución va a estar en dejar de buscarle el sentido a nada ¿tú que crees?

El caso es que el color sigue siendo algo que me apasiona y sobre lo que quiero seguir aprendiendo, experimentando y sintiendo en mí misma en todos los ámbitos de mi vida y, de hecho, estoy comenzando algo que llevo años queriendo retomar, ahora sí, estoy totalmente decidida. Puede que esto también influya en la actividad por aquí y esto vuelva a cobrar vida aunque, seguramente, haya cambios sustanciales.

Por el momento voy a publicar esta entrada como un simple saludo a tos@s los que aún se pasen por aquí y, en breve, espero, haya más que rascar.

¿Qué me cuentas?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: