Moda

Culottes ¿cómo me lo pongo?

28 abril, 2015

petaki color

He dejado un poco aparcado el repaso a las tendencias, hay tantas!!!. El caso es que, tras los 70’s y el safari el resto de tendencias son más difíciles de ordenar en un estilo (por lo menos para mí). Podemos reconocer estilos como: romántico, minimal, étnico, oriental… 

Hoy quiero centrarme en una prenda difícil de encasillar en los estilos predominantes, los amados-odiados culottes y no, no estoy hablando de braguitas (ya sólo faltaba que se pusiera de moda ir en bragas por la calle, aunque de todo se ve) si no de esos pantalones de un largo, cuanto menos, especial (entre justo debajo de la rodilla y el tobillo). Los culottes no son otra cosa que la falda-pantalón de toda la vida. Prenda que yo odiaba con toda mi alma antes de alcanzar la adolescencia (traumas infantiles superados). Y es que, a primera vista, parecen de todo menos favorecedores y a segunda… tampoco. Peeeeero, si lo piensas cómodos son un rato, no aprietan, no te dejan el culo al aire si sopla viento, ideales para entretiempo… no sé, me gustan, y además de cómodos me parecen de lo más cool (se dice así no?).

¿Cómo nos los ponemos? Pues así de pronto me pide tacón y está claro que estiliza más y le da un toque elegante a la prenda y al todo el look pero también hay otras opciones para explorar. Con merceditas, sandalias, ugly shoes, converse o deportivas en un rollo más casual, incluso con botines. Con bodys ajustados, camisas holgadas para un look relajado, top cortos, camisetas… con americana, perfecto de cuero… pensándolo bien, son bastante versátiles.

petaki color

petaki color

petakicolor

petaki color

petaki

petaki

petaki

petaki

petaki

petaki

petaki

 

Unos looks montados para varias estaciones (sorry, faltan 11, si alguna quiere el suyo ya sabe 😉

petaki color

Invierno frío (para uno frío suave también estaría bien)

petaki color

Otoño suave

petaki

Verano suave

petaki

Primavera nítida

petaki

Invierno Profundo

 

¿Te gusta esta tendencia?

¿Cómo los combinas?

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Reina Cactus 28 mayo, 2015 at 19:18

    Personalmente no me gustan este tipo de pantalones… yo los calificaría de destroza piernas, prefiero entalladísimos o anchísimos arrastrando por el suelo. Pero es verdad que son cómodos y con tacones tienen su punto…

  • Leave a Reply