Belleza

Enmarca tu mirada I. Cejas XL

28 Enero, 2015
audrey

Imagen aquí

No os cuento nada nuevo si os digo que las cejas “salvajes” están de moda o, mejor dicho, vuelven a estar de moda.

A mí estos temas siempre me han hecho mucha gracia, lo de las cejas tiene un pase, pero que te digan que ahora se lleva estar plana (sin pecho, se entiende), tener los paletos separados, las piernas arqueadas, pecas… vamos, características de nuestra anatomía que, en definitiva, se tengan como se tengan, no se pueden cambiar. Y digo que no se pueden cambiar pero, si tienes una Visa Oro, nada de miedo a las agujas y el verde quirófano te sienta bien… Hasta un lápiz especial para pintarte las pecas han sacado (emoticono de ojos en blanco, a ver si lo inventan!).

Los cánones de belleza siempre han estado ahí, van cambiando, “evolucionando”, dando giros… y siempre son dignos de estudio, al menos, pero no es cuestión de meternos aquí en las profundidades y pormenores de los actuales cánones y modas en cuanto a la imagen de la mujer y, cada vez más, del hombre (aunque el debate siempre es interesante).

Nos centramos en que vuelven las cejas al natural, salvajes, unprocessed… como se decía cuando yo estaba “en edad” de empezar con estos temas depilatorios, vírgenes (aunque es un al natural “de pega”, como el peinado despeinado o el estilo normcore). Y es que si el entrecejo y unas enormes cejas desectructuradas pueden darnos aspecto de dejadez, unas cejas minúsculas, excesivamente depiladas y que no casen con el óvalo de nuestra cara, pueden darnos un aspecto de lo más antinatural y raro, perdiendo intensidad en la mirada e incluso cambiando nuestra expresión. Y, lo peor, de dónde no hay no se puede sacar. Las que vivieron esa moda de cejas tipo línea ahora se arrepienten de su abuso de la pinza, doy fe!!. Está claro, cuando se instala una moda muy radical y durante tiempo prolongado, la antimoda está a la vuelta de la esquina. Nos hartamos de todo señores!!!. El tema está en tener nuestra propia personalidad y crear nuestra imagen al gusto, pensando en lo que nos sienta bien y nos hace sentir cómodas.

¿Cómo se vería Penélope Cruz con unas cejas tatuadas inspiración Marlene Dietrich (salvando distancias)?. Pierde la intensidad de su profunda mirada.

¿Y si a la etérea y luminosa Cate Blanchett le ponemos unas cejas como las de Cara Delevingne?

¿Cómo Quedaría el angelical rostro de Emma Watson con unas cejas arqueadas?

penelope

Penélope Cruz

cate

Cate Blanchett

Emma Watson

Emma Watson

Y es que las cejas, aún siendo las eternas olvidadas del rostro, pueden llegar a cambiar por completo nuestra imagen. Enmarcan nuestra mirada y deben tratarse como una parte esencial para conseguir la armonía en nuestro rostro.

Si te gusta esta tendencia aquí te dejo unos ejemplos. Tú decides, pero entre “no sin mis pinzas” o convertirte en Frida kahlo hay un mundo.

Cara Delevingne

cejas pobladas

Nataly Portman

Sofía Vergara

* Las imágenes están enlazadas

¿Qué opinas? ¿cejas XL sí o no?

Feliz Miércoles y pelillos  a la mar :p

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Laura 30 Enero, 2015 at 17:14

    Lo mejor en estos casos es ponerse en manos de profesionales, ellos trazan líneas imaginarias y consiguen crear una ceja que armoniza con tu rostro y las proporciones de tus ojos. Y lo más importante, como dice Verónica, “no ir en contra de nuestra naturaleza”.

    • Reply veronicapico 30 Enero, 2015 at 19:19

      Sí, je je, hay expertos en estos temas aunque, si no quieres renunciar a tu forma natural, sólo perfilar un poco pronto subiré algún truquillo

  • Reply Verónica 28 Enero, 2015 at 19:32

    Ni tanto ni tan calvo (tirando de refranero español), personalmente no me gustan los extremos, si que pienso que quizá el desconocimiento de como cuidarnos las cejas o de saber si al tipo de rostro que tenemos, en cuanto a forma, le sienta bien una nueva tendencia o no nos hace a veces cometer tremendas atrocidades.

    • Reply veronicapico 28 Enero, 2015 at 20:31

      Ja ja ja!. Sí, las modas a veces hacen mucho daño. Lo que nunca hay que hacer es ir en contra de nuestra naturaleza y personalidad. Gracias por comentar!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: