Estudios

Estudio de color I. estación fría

19 Noviembre, 2014

petaki_soledad3

Hoy os muestro el primer estudio de coloración personal.

Se trata de Soledad. Ella, en los últimos años había ido bajando el tono de su pelo. Ya sabéis, nos salen las dichosas canas y pensamos que un cabello más claro las hará menos visibles. También tenemos la creencia de que nos hará parecer más jóvenes, puesto que suaviza las facciones. Yo también lo creía, aunque a algunas personas no acababa de verlas con un tono rubio o castaño claro, ni me parecía que le dulcificara el rostro, ni que le quitara años.

Y aquí la cuestión. Puede que tu coloración personal, la que tienes por naturaleza, se lleve fatal con ese tono que has elegido. Tú buscas cambiar, verte favorecida, ocultar tus primeras canas… y ¿qué consigues? un tono artificial, muy mate, un aspecto cansado y plano, e incluso que se te marquen más las ojeras, o que se te vea un color de cara poco agradecido.

Soledad con cabello caoba

Soledad con cabello caoba

Soledad con cabello moreno

Soledad con cabello moreno

Soledad es una mujer preciosa, con unos ojos de un azul profundo y una tez clara con tonos rosados. Su particularidad son esas pecas, atípicas en su estación, que la hacen especial dentro de ella. Soledad es de coloración fría y profunda y su estación es el INVIERNO.

Con su análisis de coloración reconoció lo que ya sabía y cambió su tono de cabello en ese preciso instante. Sus ojos cobraron vida y el aspecto que buscaba con el cabello más claro, y rojizo, lo consiguió con un tono cercano al suyo natural. Además conoció la realidad de las personas Invierno, que las canas no les sientan mal (hablaré de esto en otro post).

No es que nos tengamos que conformar con lo que la naturaleza nos ha dado y no cambiar nunca, pero es importante conocerse y saber los límites de nuestra estación, así podremos variar nuestro aspecto pero estar siempre favorecidas.

Tres colores muy favorecedores para Soledad

Tres colores muy favorecedores para Soledad

Si te interesa saber cuál es tu estación y cuáles son tus colores escríbeme desde contacto

* Puesto que no cuento con muchas fotos puede que las entradas de esta sección sean reeditadas

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply lupe 20 Noviembre, 2014 at 15:09

    Muy buenas tardes!
    Estoy encantada con el analisis, te cambia y te ayuda a ahorrar tiempo al comprar la ropa y complementos que mejor se sientan, el dinero mejor invertido.Gracias

  • Reply adriana bancalá 19 Noviembre, 2014 at 21:17

    Veronica, que buena información! Que lindo, lindo post! Besos desde Argentina.

    • Reply veronicapico 19 Noviembre, 2014 at 22:35

      Muchas gracias Adriana, qué feliz de leerte por aquí

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: