Belleza

favoritos del verano

3 Septiembre, 2015

favoritos del verano

Después de varias semanas de desconexión (me está costado mogollón ponerme las pilas) ,creo que la mejor entrada que os puedo ofrecer es la de mis productos favoritos del verano. A mí me gusta leer (o ver) las opiniones sobre un producto para arriesgar menos a la hora de comprarlo. Claro está que cada pelo, piel y gustos son diferentes y lo que a mí me funciona genial puede que a otro/a no le guste nada.

No son muchas cosas pero son productos que, después de usarlos bastante se han ganado mi respeto y no me arrepiento de haber invertido en ellos. Tenéis productos de protección solar, de cuidad facial, capilar, de uñas y de maquillaje. Comenzamos!

Biotherm-Cuidado_solar-Huile_Solaire_SPF15

 

1. Huile Solaire Soyeuse spf15 de Biotherm. Este aceite solar ha sido un gran descubrimiento. No resulta graso como cabe esperar de un aceite, es cómodo de aplicar puesto que viene con pulverizador, protege muy bien del sol aún después del baño puesto que es resistente al agua y, muy importante, no he notado que me tapone los poros. Hay algunos solares que no sé qué componentes llevan que sientes que la piel no respira y pueden salirte granitos.
Es cierto que no es un producto barato. Nunca había invertido tanto en un protector solar (sólo para el rostro), me conformaba con Piz Buin, Hawaiian Tropic, Nívea o incluso Deliplus y me iban bien (unos me gustan más que otros) pero, el verano pasado me dio una especie de reacción al sol en la zona del escote que aún no sé si fue por la crema o por qué, pero tuve que aplicarme una pomada con corticoides para que se fuera la erupción. No me hizo nada de gracia el tema y este año quise probar otros productos. He estado usando para la cara protección 50 (la uso todo el año) y para el escote y hombros factor 30, ambas cremas de D’Lucanni, las cuáles también me van fenomenal.

icon-infusion-remedio-hidratante

 2. Transformacional Infusión de I.C.O.N. Tenía ganas de probar esta marca de la cuál he oído muy buenas críticas pero, además de ser bastante cara, no es fácil de encontrar. Después de buscar bastante por internet, pedí varios productos a esta página productos-icon.com en la que tenían un 20% de descuento (creo que ahora también lo tienen y en su web oficial también). La mascarilla promete una reparación intensa en sólo un minuto y, aunque sabemos que hay cosas que ni la mejor máscarilla del mundo puede reparar, te aporta una hidratación muy intensa y recupera el cabello después de los alardes del verano. A mí me ha venido fenomenal y, cierto que no es un producto barato pero cunde muchísimo y, si tienes el pelo muy seco o lo notas apagado después de las vacaciones notarás los resultados rápidamente.

eventew_klaq30_03__6

3. Diamond Hand and shiny Nails de Eleline. Este endurecedor de uñas ha pasado a ser uno de mis básicos esenciales. Es bueno y barato y lo de bonito lo perdonamos porque tampoco hace falta un packaging espectacular para un endurecedor de uñas. Me lo recomendó una dependienta de Perfumerías Primor (muchas gracias, da gusto cuando te encuentras a gente que se preocupa por el cliente) y, por menos de 2€ me ha solucionado mi problema de uñas laminadas.

ACO-00206-12

4. Brightening facial scrub de Acure. Este exfoliante facial lleva siendo un favorito muchos meses. Es un producto vegano, orgánico, sin parabenes ni siliconas ni petróleo ni mogollón de historias que suelen llevar los productos de belleza. Es muy agradable de usar y te deja la piel limpia, suave e hidratada. Lo compro en Iherb y lo recomiendo 100% para pieles normales, mixtas o grasas, incluso si tu piel es seca pero no delicada puede irte fenomenal.

the-balm-tb151-highlighter-cindy-lou-manizer

 5. Cindy-Lou Manizer de The Balm. No soy de mucho maquillaje, y en verano menos aún, pero tenía muchísimas ganas de probar los iluminadores de esta marca que me tiene enamorada. Tiene una imagen muy cuidada, siempre de inspiración retro y muy buena calidad de producto. No es el más barato de los iluminadores pero tampoco es que vayamos a tener 40, al menos yo no, además viene con su espejito y todo, una monada!!.

Tengo más favoritos pero se salen del tema belleza y no sé si os pueden interesar, si es así, cuando vuelva con una entrada de este tipo los incluyo. decidme qué opináis.

 

¿Cuáles son tus productos favoritos del verano?

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: