Moda

Happy Christmas

24 Diciembre, 2014

happy christmas petaki colorParece increíble pero ya estamos a 24 de diciembre. 2014 llega a su fin. Es tiempo de hacer balance de lo bueno y de lo malo, de lo cumplido y de lo que nos queda por hacer, pero antes de ponernos melancólicos y profundos podemos distraernos con algo de estilismo y color, que nuenca vienen mal unos minutos de evasión.

Posiblemente, la mayoría, pasemos la noche en familia sin mucha preocupación por nuestro atuendo. Aún así, he querido compartir unos looks de fiesta (según la estación claro), muy arreglados unos y más informales otros, pero todos con abrigo o estolas de pelo (son tendencias como veíamos aquí).

En primer lugar, para las chicas intensas (intensas somos casi todas, ji ji, pero me refiero a la coloración), propongo looks partiendo de básicos. Con un pantalón, un buen tacón en negro y un bolsito de fiesta también en negro, plata o dorado lo tenemos casi hecho. Aquí tenéis combinaciones para otoños, inviernos y algún verano (las personas verano no incluyen el negro en su paleta pero, los veranos intensos podrían permitirse usarlo, siempre en zonas alejadas del rostro y combinado con los tonos que más favorezcan).

image

 

image

 

image

Si buscamos la elegancia (aún llevando vaqueros) tendremos en cuenta la máxima: menos es más. Eligiendo algún complemento en nuestros tonos y un maquillaje adecuado, aportaremos un plus a un look de lo más sencillo.

Si entráis en Polyvore podéis ver todos los productos y elementos de las composiciones (los looks se crean teniendo en cuenta estilos y sobre todo combinación de colores, no se buscan marcas ni firmas exclusivas). Por supuesto no hay que elegir pieles auténticas, ni un Chanel, ni unos pendientes de Oscar de Renta. Usando nuestros colores, la ropa y complementos ganarán en calidad, aunque sean low cost.

imageimage

 

image

imagec3f1f972017f771a0fdc9a082964ac1f

image97535be823f496a0505e32717283b3ca

image

Tenéis estos y otros looks en Pinterest (alguno de chico también)

Feliz noche a tod@s

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply