Moda

look sencillo con sombrero

24 noviembre, 2014

Parece que fue ayer cuando inauguramos el otoño y apenas si se comienza a notar. Estas fotos tienen como un mes pero, hasta hace pocos días podría haberme puesto este look tal cual. Ahora bastaría con sustituir la camiseta por un jersey gordito y, si sois frioleras, los zapatos por unos botines de hebilla, los cuáles son plena tendencia ahora mismo.

Este otoño el claro vencedor es el color kaki.

(Kaki o khaki. El caqui es una fruta con otro tipo de tono muy diferente). Para no enrollarme dedicaré una entrada en exclusiva a este tono en la sección Color del blog.

En este look lo combino de manera muy sencilla. Un look básico pero “con rollo” que incluye muchas tendencias: relaxed jean, sombrero de ala ancha, chaqueta militar, zapatos de puntera con hebilla y el propio color kaki. Aunque nos diviertan las tendencias nunca debemos perder el estilo propio, la comodidad y los colores que favorecen según nuestra estación.

Por mi coloración personal no debería utilizar negro, al menos no cerca de la cara, pero combinado con un tono tan en mi gama, como es el kaki, y unos toques de rojo por aquí y por allá, me resulta favorecedor.

kakhi1

zapatos hebillas

kakhi3

Jeans: Asos (old). Chaqueta: Rastro (very old). Camiseta: Zara. Sombrero: Zara. Zapatos: Office (old).

Este look sería perfecto para algunos otoños e inviernos profundos. Más favorecedores aún si se añade algún pequeño accesorio en los tonos adecuados.

Tendrás más looks en mi tablero de Pinterest

Haz click en la imagen y te llevará a Polyvore

Haz click en la imagen y te llevará a Polyvore

Feliz lunes a tod@s

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Adriana Bancalá 24 noviembre, 2014 at 14:47

    pero si parece q te hubieras hecho las fotos por aqui cerquita en la patagonia! muy lindo look, muy buen post! besos

  • Leave a Reply