Moda

Looks nochevieja 2015

29 diciembre, 2015

image

A estas alturas seguro que todas tenéis más que pensado el look para nochevieja, o no!. Aún así me apetecía subir una entrada de última hora para repasar qué se cuece en la moda para fin de año, según Pe’ta ki claro. La cosa es que se lleva lo de siempre pero actualizado, que si brilli-brilli, terciopelo, mucho negro…

Para esta noche especial podemos imaginarnos con un vestidazo ideal, con una fabulosa falda de tul, con estiletos de tacón infinito y sí, si puedes y te apetece ole tú, pero si eres más práctica y lo que buscas es estar cómoda para disfrutar de una noche eterna sin renunciar al glamour y a las tendencias, también hay opciones para ti. Todo depende de tu plan, en casa, fiesta privada, de bar en bar, cotillón… desde lo más formal a lo más desenfadado, todo tiene lugar.

Si te va el terciopelo estás de suerte, este año es un boom y puedes encontrarlo fácilmente, en vestidos, blazer, chaquetas tipo kimono (muy in)… y también en bolsos, zapatos, gorros…
Las lentejuelas y, sobre todo, los metalizados, son una opción muy resultona y acorde con las fechas. Si buscas brillar elige siempre la opción acorde con tu coloración.
Las perlas pueden ser algo en lo que ni siquiera pensemos pero esa noche, pero pueden dar un punto muy chulo a un look sencillo. Si tuviste suerte de hacerte con algo de la colección de Balmain para H&M puede que sea una buena idea sacarle partido en el cambio de año.
El encaje y el estilo lencero también está a nuestro alcance y siempre da un toque sexy y perfecto para un look de noche. Trasparencias, blusas con lazada, sujerir el sujetador, jersey de cachemir sobre falda lencera…

Repasado esto, mis outfits perfectos para este año serían sencillos, con prendas básicas que ya tenemos en nuestro armario pero añadiendo ese extra que buscamos para esta noche tan especial.
Un look monocromo de pantalón y top añadiendo una blazer metalizada o de lentejuelas (con kimono también me encanta), la opción de vaqueros, camiseta y chaqueta de terciopelo. Pantalón de tiro alto con top de encaje o incrustaciones de perlas y botines de punta (mi opción seguramente) y, mi favorita sin duda, la blazer larga a modo de mini vestido.

El maquillaje y el peinado depende mucho del outfit y del tipo de fiesta que elijas pero, un labio rojo y unas cejas marcadas son acierto seguro 😉

image

image

image

image

imageimage

image

image

imageimageimage

image

 ¿Cuál será tu look para depedir al 2015?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply