Color Moda

Obsesión. Camel coat

19 Enero, 2016

camel camelSe me había olvidado por completo que hace mil, comencé una serie de post con el título “obsesión”, ya sabes, cuando te obsesionas con algo, una comida, una bebida, una canción, un color… ese bolso que no dejas de usar… pues eso, y no es que en todo este tiempo, desde esta o esta entrada, no me haya obsesionado con cosas de todo tipo, me da que ahora va a ser un no parar.
Mi actual obsesión fashionista es el abrigo camel, y no es nueva precisamente. Revisando esa carpeta que algunas tenemos con modelitos que nos apasionan, hay un montón con este tipo de abrigo y desde hace años ¿por qué no tengo aún el mío? cosas de la vida.

El color camel es un neutro/básico para las estaciones cálidas, tanto las claras como las profundas por lo que, un abrigo en este tono será una prenda fondo de armario total y con muchas combinaciones posibles, además, ahora mismo está muy en tendencia y por eso se me han activado los radares en la búsqueda de mi abrigo camel ideal. El que me gusta es de hechura amplia, de estilo masculino y largo. Hasta hace poco había uno en H&M pero no había mi talla y ya no aparece en la web 🙁 Algo muy muy parecido a este.

Os dejo con varios looks (las imágenes en pinterest)

Processed with VSCOcam with e3 preset burgundy camel camelcamel coat white look camel sport petaki color ful camel coat grey camel coat lila tomboy veronica pico

 ¿Tienes alguna obsesión este invierno?

😉

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Verónica 20 Enero, 2016 at 01:12

    Yo también me he obsesionado con un abrigo, pero en mi caso el color que busco es el granate, un básico en mi paleta. Me he encaprichado con este tipo de abrigos con textura de borrego que tienen pinta de ser super calentitos y me gustaría que fuese en ese color.

  • Leave a Reply