Estudios

Ojos claros vs ojos oscuros

30 marzo, 2016
megan fox

Megan Fox

Hace unas semanas me topé con una publicación bastante curiosa en la que se podía ver a varias celebridades de ojos claros (ya sean marrones, verdes, azules, grises…), convertirse en verdaderos extraños al cambiar la tonalidad de sus ojos a una mucho más oscura. Me gustó el experimento y me apeteció hacer mis propias combinaciones y comprobar, por mí misma, los resultados, bastante sorprendentes la verdad.

En el análisis de la coloración personal, los ojos es el último punto a analizar. Digamos que, aunque hay que ver el conjunto de la coloración de la persona, se sigue una pauta que es: piel – cabello – ojos. Los ojos, en ocasiones, son determinantes a la hora de posicionar a una persona dentro de la rueda de estaciones, sobre todo si el resto de su coloración presenta ambigüedades, y en otras circunstancias, los ojos, tienen esa característica tan evidente que son capaces de definir, ellos solos, cuál es la estación de la persona (aunque esto no se da muy a menudo).

Para mi experimento particular he elegido tanto hombres como mujeres bastante conocidos (algunos en España) y he procedido ha hacerles el “cambio radical”. A mí entender, los que tienen un tono frío y bastante nitidez en su coloración son los que presentan un cambio mayor, al punto de no reconocerles. Juzga con tus propios ojos 😉

1670_charlize_theron-11-actors-who-almost-died-on-set

Charlize Theron

Blonde-Hair-Celebrity-Pictures

Reese Witherspoon

U289626

Pilar Rubio

 

JESUS-CASTRO

Jesús Castro

Zooey_Deschanel

Zooey Deschanel

maxiiglesias

Maxi Iglesias

¿Qué te parece?

¿Te imaginas cómo serías con un color de ojos totalmente diferente?

Welcome spring ✿✿✿

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply