Lookbook

Pata de elefante

26 febrero, 2015

elefant pant 1

Hoy os enseño un look que me encanta. Todo lo que llevo me gusta muchísimo y puedo combinado por separado de otras muchas formas.

Este estilo de pantalón, palazzo o “pata de elefante”, es otra de esas prendas que o te encantan o las odias. Pueden ser muy favorecedores o todo lo contrario. En mi caso, las pinzas no es lo que mejor me queda pero sí el talle alto.
Si los combinas con tacones alargan ópticamente la parte inferior del cuerpo.

El jersey lo compré como color mostaza, aunque en realidad es un amarillo anaranjado (yema de huevo o mimosa) que crea un contraste genial con el resto del look. Es del año pasado y me lo he puesto muchísimo, sobre todo con vaqueros de talle alto.

El abrigo es estilo oversize y tiene un rollo masculino que me chifla. Lo tengo más que amortizado este invierno y creo que aún lo tenéis de rebajas en Mango. Exceptuando los días de más frío, es el que más me he puesto con diferencia.

Los botines son de ese estilo que está en tendencia ahora, los llamados Ugly boots, y es que “bonito” no es un calificativo adecuado para este tipo de calzado, pero es cómodo y tiene un rollo muy chulo, además ganas centímetros sin darte cuenta.

elefant pants 0

ugly boots

elefant pant 2

¿Estás abonada a los pitillos o te van los pantalones “sueltos”?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: