Belleza

Tendencias de cabello. Summer 2015

30 Junio, 2015

Barbara-Palvin-Zoltan-Tombor.2

Desde que hice esta entrada explicando las delicadas babylighthe descubierto numerosísimas tendencias capilares, de lo más vario pinto además. Aquí os hablé del granny hair, pero no queda ahí la cosa. La verdad es que no tenía ni idea de que, al igual que en moda, hubiese tantas tendencias para el cabello, pensaba que se quedaba en el corte de pelo del momento, el peinado más de moda y algún color algo más en boga que el resto, pero no. Tenemos unas cuantas que paso a enumerar (y explicar brevemente).

Splashlights: Es un destello que atraviesa el pelo, siendo el efecto más o menos marcado. También se llama Flashlight.

splashlight_4118_635x

abc-de-beleza-cacheados-suave-splashlight-hair-cabelos-mechas

Pastel colors: Tonalidades pastel, sobre todo el rosa y el malva, pasando por un aclarado máximo. La melena puede ser de un sólo color o en degradado. Es una tendencia peligrosa, tanto por el color elegido como por el aclarado, a algunas estaciones les puede sentar francamente mal, llegando s deslucir el rostro por completo (hay que conocerse bien).

pastel-hair-2

pastel-hair

Balayage. Toques de sol en tu melena. Son unas mechas californianas refinadas, puesto que emplean varios tonos para que el efecto barrido de color sea gradual. Además la técnica es diferente.

Fotolia_64734528_Subscription_Monthly_M-e1406965382271

Balayage-effect

 Messy: Melena messy o pelo desordenado. Vamos el peinado despeinado llevado al extremo. A mi este “rollo” me encanta porque siempre me han gustado las melenas desenfadadas y naturales, incluso un poco locas pero claro, sin pasarse y que parezca se te ha paseado un gato por la cabeza. (Alexa y Fleja, dos abanderadas de este estilo).

Alexa-Chung-Layered-Medium-Messy-Hairstyles-2013

89d1bee69da6ee68bfb250e72e803cf1Y por último…

Ondas surferas: Despeinado y con toque de sol. Supongo que se  llevarán todos los veranos. Es el efecto de cabello ondulado por el efecto del agua del mar. Ya hay productos que simulan este efecto.

c298b1adea5872c73b6a55349801d336

ondas-surferas-de-verano2

 

¿Te apuntas a alguna de estas tendencias?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply