Moda

70’s. Tendencias moda primavera-verano 2015

1 abril, 2015

petaki 70sA estas alturas, en la que más que la primavera parece que ha llegado el verano (por lo menos por aquí), ponerse a describir las tendencias de la nueva temporada se siente un poco atrasado pero, con tanto lío, prefiero hacer esta entrada (más vale tarde que nunca!!) y tenerlo tono un poco organizado porque, seamos serios (ja ja ja) se lleva todo, lo nuevo y lo antiguo, pero siempre con un toque que lo hace actual, vintage o, por el contrario, demodè u hortera. Qué se ve va a hacer!!!

Puesto que son un montón las voy a separar en varios post, porque si no esto va a ser interminable. La más amplia y potente primero:

70´s: Supongo que todas nos hemos enterado ya de que vuelven los 70 en su vertiente más bohemia. Digamos que es la tendencia más fuerte y por la que están apostando firmas y marcas muy de calle. Con esta tendencia encontramos la vuelta a lo natural y a los tejidos nobles, sobre todo las pieles y el algodón (y mucho denim). Tendremos las tiendas plagadas de ante, en chaquetas, chalecos, vestidos, faldas… de flecos, flecos por todas partes, en prendas de ante o serraje, pero también en bolsos, calzado, accesorios… y pantalones de campana (sobre todo de talle alto), sí sí, como os contaba aquí, vuelven con la intención de destronar al actual rey, el pantalón pitillo. Digamos que esto es el máximo exponente de esta tendencia pero también tenemos vestidos largos y camisas vaporosos, vestidos minifalderos, faldas midi y minifaldas en A con botonadura delantera, chalecos de piel con flecos o de crochet, estampados florales y geométricos y para calzado destaca la sandalia romana, la de suela de madera y los zuecos, como complemetos las gafas enormes, las estolas o pañuelos y los sombreros. Unas imágenes del estilo 70’s/2015:

flecos

ante. petakicolor

sunglasses petakicolor

falda a petakicolor

70S-petakicolor

WOMAN_08_1920

Lookbook Zara

tendencia 70 petakicolor

Algunas de las marcas más conocidas y accesibles tienen un apartado 70’s revival, os dejo enlaces.

mango 70 petaki

Mago

asos petaki revival 70

Asos

zara petaki 70

Zara

asos petaki 70s

Asos

*todas las imágenes están enlazadas

¿Qué te parece esta tendencia?

¿Le harás hueco en tu armario?

✿ ✿ ✿

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Reina Cactus 2 abril, 2015 at 13:56

    Hay cosas que no me van a gustar… otras como los pantalones de campana que si me gustan pero me costará mucho abandonar los leggins (ya fue duro hace 20 años….. :P) pero los flecos en todas sus variantes son algo que me encanta, especialmente en los bolsos y si son largos, mejor.

    • Reply veronicapico 2 abril, 2015 at 18:16

      Pues ya sabes!! Reina flecos esta primavera 😛

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: