Moda

Tendencias A.W. Abrigo de pelo

19 Diciembre, 2014

petaki color. abrigo de peloTenemos muy abandonado el tema tendencias y, con el invierno a la vuelta de la esquina, ya toca retomarlas como se merecen. Y cómo mejor que con una tendencia de lo más abrigado.

Los abrigos de pelo, ya sean tipo “yeti”, de conejo, imitación pieles o animal print, fueron tendencia el invierno pasado. Por entonces los veíamos en estilismos de las semanas de la moda y en algunos blogs. Esta temporada ya están instaurados. O los amas o los odias pero, lo que es seguro, es que son una buenísima opción para hacer frente a las bajas temperaturas que se avecinan.

Yo ya me hice con el mío el año pasado. Doy gracias por acertar con un claro, pero cálido, tono crudo, que encaja en mi paletade color (por entonces desconocía mi estación y compraba “a lo loco” =). Es similar al de la foto superior pero con unas grandes solapas y calentito a más no poder.

Si nos gustan tenemos bastantes opciones, siempre pensando en: buscar un tono básico o neutro para nuestra estación, si lo que queremos es combinarlo con todo o en uno de nuestros tonos de mayor poder si pretendemos darle el protagonismo del look.
image

5
image

En tiendas tenemos muchísimas opciones. Casi todas las tiendas más conocidas proponen alguna opción de abrigo en pelo, ya sea chaleco, abrigo largo o chaquetón. Os dejo algunas opciones.

Asos

Mango

Mango

Mango

Mango

Este de animal print fue mi adquisión en el pasado black friday, ahora que llega el frío va a ser mi mejor amigo. Es muy suave, abriga un montón y no pesa nada. Lo tenéis aún en tienda.

Zara

Zara

Zara

Zara

¿Os gusta esta tendencia?

Si quieres saber la mejor opción para ti, conoce tu estación

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: