Lookbook

Todo al rojo. Combinaciones ganadoras

26 Enero, 2015

rojo verde azul petaki

El rojo siempre fue uno de mis colores favoritos. Me veía bien con él (menos mal que acertaba en algo antes de conocer la teoría estacional). El problema es que es un color muy potente, llamativo… y me parecía difícil de combinar, además de excesivo para mi día a día. Ahora sé las tonalidades que mejor me quedan y opto por rojos profundos o algo suavizados para los looks diarios, dejando los potentes para otras ocasiones y/o para mezclar con básicos y estampados.

El look de hoy es de esos que te preguntan ¿vas a mezclar verde y azul? y además, ¿le vas a añadir rojo?, sí sí, eso mismo 😛 (tengo planteadas varias entradas con combinaciones aparentemente imposibles). Aquí el rojo es un mero accesorio, pero, al ser una tonalidad de las más saturadas, le da el toque perfecto al look (el pañuelo lo llevaba al cuello, pero tanto enredar y al final no salió ni una foto decente con él puesto).

El vestido es de Zara y lo tenéis ahora en tienda muy rebajado, es muy cómodo y favorecedor. Lo demás no es de temporada. El abrigo es de Bimba y Lola del año pasado, los botines son de Jonak (Sarenza), el bolso es de mercadillo de artesanía y el pañuelo se lo “robe” a mi madre de una supercaja donde tiene miles.

rojo verde azul 0

rojo verde azul 1

rojo verde azul2

rojo verde azul 3

¿Combinaciones raras que os funcionen? soy toda oídos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: