Supongo que llego tarde con la entrada de hoy, pero me apetecía, y por si hay alguna rezagada que aún no lo haya visto. Hablo del lookbook que sacó Zara la semana pasada con un adelanto de su campaña para primavera-verano. Lo pongo porque me ha sorprendido bastante, después de varias temporadas abonados al minimal, sportchic y estilo relajado, llega con este aire “renovado” inspiración 70’s. Prendas muy folks en las que se dejan ver influencias de firmas como Saint Laurent, Isabel Marant o Chloé.
No es que sea yo muy setentera pero sí que tuve mi época hippie y algo boho y dónde hubo fuego… No me encanta nada en particular (miento, el vestido rojo me enamora) pero sí en general. Los tonos de las prendas, la mezcla de piel y gasa, las botas, los cuellos… las caritas “limpias” de maquillaje, esas melenas… aunque claramente hubiese ganado más al aire libre.
Os dejo con las imágenes :*
¿Os gusta este giro en tendencia para la próxima primavera?
2 Comments
Como a tí me gusta más “el general”, un conjunto… ese tono tostado hasta en los colores fríos… ese aire enigmático… muy buenas las fotos. Me encanta el vestido rojo, sí, pero también el último verde… de una belleza sútil.
Sí, el verde es ideal para una fotos corriendo por el campo je je, pero como de verdad quede así de largo no lo veo yo muy práctico
Gracias por comentar