Estudios

Zoom. Jessica Alba I

25 Noviembre, 2014

Jessica Alba

Jessica Alba es una de mis preferidas. Además de ser una mujer espectacular, tiene la particularidad que compartir la misma estación que yo 🙂

Como comentábamos aquí el otro día, sobre el aclarado del cabello y las estaciones oscuras. Jessica, pertenece a una estación “intensa” y el cabello demasiado claro le resta calidez (más aún en los tonos incorrectos), le echa años encima y, aunque en Los 4 fantásticos estaba FANTÁSTICA, realmente no le hace justicia. Si acompañamos la mala elección de cabello, con el maquillaje erróneo y la ropa y accesorios equivocados, podemos vernos totalmente antinaturales.

Estos casos vistos en celebrities y sus estupendas fotos parecen menos evidentes (aunque a la vista está), pero traducidos a las personas “mortales” pueden significar la diferencia entre ir hecha un adefesio o simplemente natural y fresca.

En la fotografía de la derecha Jessica es fiel a su coloración. Con un cabello en tonos avellana y dorados, un maquillaje totalmente en su gama y un vestido en uno de los tonos que quizá mejor le vayan, voilà.

foto rubia aquí, castaña aquí.

Feliz martes 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: